maquinarias barra color

 

 

 

Con nuestra máquina es mas probable encontrar pocos elementos sobre los que no se pueda imprimir. Para las empresas de publicidad y empresas de diseño, la maquina UV representa un nuevo mercado y una nueva gama de productos y servicios por ofrecer.


Es una máquina que permite cortar o grabar con la ayuda de un mando de control desde un programa 2D. Un láser lanzado a alta potencia se concentra en una superficie frágil y así consigue cortar o grabar. Dependiendo de la potencia del láser, la cortadora puede trabajar con madera, plexiglás, metal, aluminio, plástico, papel, acero, acero inoxidable, cuero, policarbonato, cartón, tela, vidrio, etc. De forma más habitual, la cortadora láser corta superficies horizontales y planas. Sin embargo es posible llegar a grabar superficies tridimensionales.


Sublimadora 3D de doble cama para transferencias en objetos sublimables 3D o superficies irregulares ofreciendo así un proceso de transferencia térmica a todo color, cuenta con una bomba de accionamiento neumático construido en que genera un ambiente bajo vacío para el proceso de transferencia de calor y esto a su vez le ahorra tiempo y trabajo así como una mejor calidad, la sublimadora 3D de doble mesa le ofrece más posibilidades de impresión con espacios en blanco sublimación curva o múltiples superficies.




La impresora digital para prendas es como la prima sofisticada de la impresora que tienes en tu oficina. Sí, trabaja exactamente igual. Básicamente la tinta se inyecta directamente en el material, con la única diferencia que se hace sobre tela en vez de papel. Es lo mismo, solo que más avanzado.

La DTG inyecta pigmentos de color en las fibras. Esto significa que a pesar de la inyección de color, el acabado del producto termina siendo prácticamente igual que antes de la impresión. La tinta también dura por más tiempo.



Sistema intelectualizado se da cuenta de la ubicación exacta de los objetos de impresión, se asegura que pueda imprimir como desee. fácil de operar y puede cumplir con sus diferentes requisitos.

Impresión en caliente de la máquina Digital, el texto y diseños únicos serán transferidos con facilidad y precisión sobre superficies de papel en acabo de plateado, dorado etc.

Tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, diario, calendarios, álbumes de fotos, fotografías, accesorios para papelería, fundas de papel, cintas, y otros productos de publicidad personalizados.


 

 

 

La fileteadora realiza una costura sobre el borde de una o dos piezas de tela para definir el borde o encapsularlo, o bien para unir las dos piezas. Por lo general, una máquina de coser o fileteadora  corta los bordes de la tela a la vez que le son insertados.

 


 

 

Imprime tus diseños personalizados para sublimar , es ideal para las empresas de sublimación y estampado de camisetas que están en busca de buena calidad, impresión ultra bajo costo. Con tanques de tinta de alta capacidad, los usuarios pueden imprimir más páginas a un costo menor. Sencillo y sin problemas de configuración le ayuda a empezar de inmediato para maximizar la productividad y evitar el tiempo de inactividad.

 


 

 

También conocida como Máquina Sublimadora se encarga de fijar la pintura del estampado, con presión y calor le da al producto un brillo al acabado final del estampado, es una Herramienta básica en todo taller de estampación sublimación, única en el mercado ha sido desarrollada para obtener una máxima productividad mediante una máquina versátil con la cual se puede estampar una gran variedad de formas.